lunes, 26 de diciembre de 2016

Nuestro blog

Hola a todos. Bienvenidos a este blog que recién se funda con el propósito de dar a conocer los textos de quienes recién comienzan a sacar sus escritos de los cajones, de archivos olvidados en alguna carpeta del computador y se atreven a asistir a un taller para crear sin miedo. Los talleres tienen reglas, ejercicios forzados, un programa definido según duración, cantidad de alumnos, espacio, pero la energía es la misma. Muchos de los alumnos se presentan como "escritores frustrados" pero ese es un concepto muy liberal en donde todos tienen que tener un título, una profesión, un cartón que ratifique al resto que "son alguien en la vida". Como dice Gianni Rodari, todos tenemos el derecho a crear con las palabras, son nuestras, no son de uso exclusivo de un grupo de personas que publican libros y se llaman "escritores".

De esta inquietud nace el blog. Para darle un espacio virtual a todos los que no tienen un título de escritor pero escriben. A las personas que han pasado por mis talleres y que con diferentes niveles de ambiciones y proyectos, quieren dar a conocer su obra luego del trabajo realizado en clases.
Así que todos los que han "visto un pájaro verde" tendrán la oportunidad de publicar y, usted lector, de leer y comentar.
¡Estamos a su servicio!





P.D: Aclaro que este blog no tendrá ningún tipo de publicidad porque no existe ánimo de lucro.

1 comentario:

Ansiamos leer tus comentarios con buena onda